Autoridades siguen sin indemnizar a familia del Paseo del Río

    0
    2235

    Ante la nula respuesta recibida por parte de las autoridades municipales

    Por: Armando López Capetillo 

    Piedras Negras, Coah.- El municipio aún no ha cumplido con la indemnización prometida a la familia Reyna Esquivel, por el uso de unos predios de su propiedad dentro del proyecto del Paseo del Río, denunció Darío Reyna, hijo de los afectados.

    Estableció que a pesar del compromiso del ex alcalde Oscar Fernando López Elizondo, su administración terminó y nunca se cumplió con el pago prometido por las viviendas que fueron demolidas para dar paso a esa obra.

    Aseguró que en la administración de Fernando Purón la situación ha sido similar, a pesar de que en ella se mantienen trabajando tanto el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, como Arturo Garza.

    Reyna Esquivel aseguró que dialogó el caso con la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Sonia Villarreal, sin embargo dijo temer que no cumpla ya que fue funcionaria municipal precisamente con López Elizondo.

    Ante la nula respuesta recibida por parte de las autoridades municipales, no descartó la posibilidad de que su familia interpongan recursos legales, con el fin de garantizar se les cubra el adeudo.

    Comments

    comments