Autoridades piden a la ciudadanía responder llamadas para confirmar vacunación en Eagle Pass

0
297

El alcalde, Luis Sifuentes, dijo que la mitad de personas que se tiene registradas para recibir la dosis no están respondiendo.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Desde la tarde del lunes y del martes, las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias han estado llamando a las personas que se registraron para que confirmen y reciban la vacuna que les dará protección contra el Covid, pero lamentablemente la mitad no está respondiendo, dijo el Mayor Luis Sifuentes.

‘Estamos utilizando entre 12 y 15 número diferentes para contactar a quienes se registraron y corroboren su asistencia al centro de vacunación’.

Dijo que a quienes se les está contactando, deberán acudir vacunarse el miércoles y a quienes se les llame este día, lo deberán hacer el jueves.

Y es que comentó que debido a que no tienen registrados los números de los que se les llama, les aparece como SPAM, pero deben contestar pues solo así sabrán que se trata de personal del COE que busca la confirmación para recibir la dosis.

Se contempla dijo, vacunar primero a 600 personas y el jueves al resto.

Sin embargo, anticipa que la vacunación podría extenderse hasta el viernes y el sábado, debido a que el Senador Roland Gutiérrez y el representante estatal Eddie Morales, se han movilizado para conseguir más dosis.

Comments

comments