Autoridades invitan a personas a vacunarse en Eagle Pass

0
339

La dosis sí protege contra el Covid, enfatizan el mayor Rolando Salinas, juez del condado David Saucedo y Manuel Mello, jefe de bomberos.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 1 de agosto 2021.– Representantes de la ciudad, del condado, de agencias de ley y por supuesto de quienes trabajan en la Salud han lanzado una recomendación a los ciudadanos en general para que busquen cualquier oportunidad y adquieran la vacuna que les proteja del coronavirus.

Tanto el mayor Rolando Salinas, como el juez David Saucedo o en el mismo jefe del departamento de bomberos, Manuel Mello han dicho que vacunarse es tan importante porque ayuda a que las personas, de contagiarse, no sea tan grave ni tampoco cause la muerte.

Existen dosis en el hospital, en clínicas públicas y privadas y el condado y la ciudad constantemente abren jornadas de vacunación en sitios de fácil acceso para la comunidad.

Respecto a la variante Delta, el director de Emergencias del condado, Leopoldo Vielma, aseguró que a excepción de un caso sospechoso que se envió a estudios y quedó descartado, no se ha detectado nada en esta comunidad.

Comments

comments