Autoridades de Eagle Pass recuerdan a ciudadanos participar en CENSO 2020

0
186

Entre más ciudadanos atiendan el llamado, más serán los beneficios que se asignaron a la ciudad y al condado.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 9 de agosto 2020.– El participar en el Censo 2020 por parte de la comunidad, hará que el gobierno federal determine que tantos recursos se envíen al estado de Texas, y este a su vez, a sus ciudades y condados, por ello la importancia de tomarlo en cuenta, dijo el Mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes.

Sobre el tema, el alcalde dijo que los ciudadanos de esta frontera deben llenar las formas que permita sean contados y tomados en consideración.

Para ello, aseguró que actualmente hay personas en entrenamiento pues irán de puerta en puerta en cada domicilio, cuestionando a los residentes si ya participaron del Censo.

Si aún no ha llenado el formato, existe una línea telefónica a través de la cual en idioma español será atendido, dijo el alcalde revelando el número 844 468 2020. Pero también hay la oportunidad de hacerlo vía internet en la página del Censo 2020.

En esta región más del 60 por ciento de la población ha atendido esa obligación que permitirá en su momento obtener beneficios de toda clase.

Comments

comments