Autoridades de Eagle Pass entregarán 3000 despensas el jueves

0
275

Apoyo otorgado por el gobierno federal a través del Banco de Alimentos es de 1.64 mdd en toda la pandemia, solo en esta región

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Este jueves en el Centro deportivo del Distrito Escolar, de nueva cuenta se llevará a cabo una distribución de comida para residentes del condado y la ciudad, con la diferencia de que por auto, las autoridades podrían entregar dos despensas.

Al referirse a lo anterior, el coordinador de Emergencias del condado, Leopoldo Vielma, dijo que en esta ocasión se contempla hacer 3 mil entregas y se harán desde las 9:30 de la mañana y hasta que se agote el último paquete.

El beneficio sigue siendo parte de la ayuda que otorga el gobierno federal a través del Banco de Alimentos del sur de Texas, dentro de la emergencia generada por el Coronavirus.

Tomando en cuenta la primera entrega que se hizo en abril a la fecha, ya son alrededor de una decena de distribuciones que se traducen en 1.64 millones de dólares otorgados en especie solo en esta región, dijo Vielma quien aseguró que para este evento se tiene contemplada la asistencia voluntaria de diferentes organizaciones no lucrativas, de agencias de ley, de departamentos de la ciudad y el condado.

Comments

comments