Autoridades de Eagle Pass buscan aclarar caso de muerte de niña ahogada

0
269

Autoridades se encuentran revisando cámaras de seguridad de la vivienda para conocer más detalles de cómo ocurrió el trágico hecho.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El departamento de policía a través del área de investigaciones criminales así como el Servicio de Protección al Menor, tienen a cargo el caso de la niña de 2 años de edad que murió ahogada el pasado 2 de noviembre en la alberca del domicilio donde ella se encontraba.

Así lo ha confirmado el vocero Humberto Garza quien aseguró que el detective asignado al caso, esté revisando videos de las cámaras que tiene la vivienda para conocer más detalles de cómo ocurrió el trágico hecho.

La casa se ubica en la avenida B dentro de los límites municipales y aunque no recordó cuanto tiempo sucedió, Garza dejó entrever que justamente en ese lugar otro menor posiblemente de la misma familia, también murió ahogado en la alberca, caso del cual en su momento se trabaja por parte de la autoridad correspondiente.

La revisión de las cámaras, las declaraciones de la familia podrán determinar si hubo responsabilidad en alguien adulto, porque de entrada todo hace suponer que la niña no estaba bajo supervisión de ningún adulto.

Comments

comments