Autoridades catean domicilio en Eagle Pass; buscan evidencias para esclarecer asesinato de joven

0
447

En el lugar se encontraron dos hombres los que se les recabó argumentos mientras al interior se realizaron detección de huellas y toda clase de evidencias.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Una vivienda ubicada sobre la calle Oaxaca entre la carretera del Indio y el bulevar Memo Robinson, fue escenario de un cateo por parte de autoridades que siguen el caso de la mujer (Joselyn Sevilla) quien fuera asesinada la madrugada del 16 de noviembre en una residencia móvil que se hallaba sobre el bulevar Del Río.

En el lugar irrumpieron agentes de investigaciones del departamento y policías municipales así como Texas Rangers.

Ahí se encontraban dos hombres a los que se les recabó argumentos mientras al interior se realizaron detección de huellas y toda clase de evidencias que por supuesto anexarían al caso que les ocupa esclarecer.

El trabajo de la autoridad inició alrededor de las 8:00 de la mañana y todavía al mediodía se encontraban inspeccionando el lugar.

En el caso que se intenta esclarecer, los detectives que tienen a cargo la investigación, no habían localizado aún el arma de fuego que se pudo haber utilizado para dar muerte a la joven madre de familia, objeto fundamental para poder hacer cargos.

Comments

comments