Autoridad cree que no se abrirán puentes internacionales este mes

0
729

La causa de las restricciones para cruzar hacia el país vecino, es debido a que los contagios de Covid-19 han ido a la alza tanto en Estados Unidos como en México.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. – El Mayor de la ciudad de Eagle Pass Luis Sifuentes estima que las restricciones para cruce a Estados Unidos de viajeros no esenciales con vista de turista no se levantarán este mes y por ende, el gobierno la mantendrá al menos hasta diciembre.

Se refirió a lo anterior porque los contagios de Coronavirus siguen a la alza no solo en Texas y en el paìs, sino también de lado mexicano.

Declaró que en diálogo con Congresistas, han discutido la implementación de medidas en los accesos al país que permitan la propagación del virus, pero hasta ahora no se tiene nada contemplado con ese respecto.

Lo malo, aunque la ciudad está preparada financieramente para soportar hasta enero sin hacer reajuste de personal, es que el comercio de la zona centro y en general, se ve afectado ante la falta de compradores provenientes de lado mexicano.

Comments

comments