Autopsia revela que calcinado murió por un paro cardiaco

0
316

Familiares no están de acuerdo con los resultados por lo que se habla de una segunda autopsia

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley efectuada por el médico forense de la Fiscalía General del Estado, Horacio Miranda Guzmán murió por un paro cardiaco derivado de la inhalación de monóxido de carbono y quemaduras en su cuerpo.

Mientras que las causas del incendio se dio a conocer que fue un cortocircuito, de acuerdo a los peritajes y evidencias recabadas en el lugar por parte del personal de Servicios Periciales.

Lo anterior fue dado a conocer por el agente investigador del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, encargado de integrar la carpeta de averiguación.

Señaló que fueron declarados algunos testigos en relación al incidente, entre ellos un amigo del occiso que asegura se retiró en un taxi a las 5:00 de la mañana.

Comentó que la familia no está de acuerdo con los resultados y están en su derecho de pedir que se investigue más a fondo, incluso se habla de una segunda autopsia y de contratar peritos en la materia para saber las causas del incendio.

Dijo que familiares a través de redes sociales aseguran no estar conformes por las circunstancias en que murió Horacio, incluso dicen que la vivienda fue saqueada y que hubo una explosión, razón por la cual la carpeta de investigación no se ha cerrado aún.

Comments

comments