Automóviles circulan hasta a 100 km/h en avenida Pérez Treviño

0
235

Trabajadores de la zona aseguran haber sido testigos de múltiples accidentes en el peligroso cruce de Durango con Pérez Treviño, señalando el exceso de velocidad como la causa.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 24 de agosto 2020.– Tras el alto índice de accidentes viales que se registra en la avenida Manuel Pérez Treviño cruce con calle Durango, despachadores de las gasolineras que se ubican en ambos extremos de la principal arteria, destacaron que es muy común y a diario que los conductores transiten a exceso de velocidad.

Incluso estiman que algunos vehículos llegan a los cien kilómetros por hora, razón por la que propusieron a las autoridades municipales instalar unos reductores de velocidad, ya que la ciudadanía hace caso omiso de respetar la velocidad permitida de 70 kilómetros por hora.

Juan Manuel Riojas relató que en sus nueve años como despachador le ha tocado ser testigo de doce accidentes automovilísticos y consideró que los cambios en los retornos que hizo la Dirección de Ingeniería Vial si han servido, pero sigue faltando de implementar alguna medida para controlar el exceso de velocidad.

Los trabajadores de las gasolineras mencionaron que hace mucha falta concientización de cultura vial debido a los cuantiosos y fatales accidentes que se generan en dicho punto.

Comments

comments