Auto sedán choca con retroexcavadora

0
77

Autoridades reportaron sólo daños materiales

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La intersección del Loop 480 y el camino FM 1021 que conduce a El Indio, fue escenario de un aparatoso choque entre una retroexcavadora y un vehículo tipo sedán Volkswagen que por fortuna dejó sólo daños materiales.

De acuerdo a lo que informó la autoridad, el accidente sobrevino cuando el auto particular viajaba con dirección al oeste sobre el camino al Indio y al llegar al cruce con el libramiento perdió el control y se impactó contra la maquinaria pesada en la parte lateral izquierda.

Aunque el percance se apreciaba muy aparatoso y considerando las condiciones de los vehículos, se solicitó la intervención de una unidad médica de bomberos pero los pasajeros no requirieron ser atendidos.

Serán los investigadores del sheriff quienes realicen la investigación para determinar responsabilidades.

OTRO

Dos camionetas resultaron con daños materiales luego de protagonizar un accidente vial en el camino FM 1021 y la calle Tierra Soberana bulevar en áreas de la reservación Kikapoo.

Los conductores de una Toyota Tundra y una Escalade Cadillac no pudieron evitar la colisión luego de que uno de ellos giró a la derecha del camino del Indio y chocó con la otra unidad. Nadie resultó herido, dijeron los oficiales.

Comments

comments