Auto fantasma deja a 3 huérfanos

0
1509

La falta de alumbrado público hizo del paseo nocturno de una mujer y sus hijos una noche mortal.

Por: Estefanía González 

Saltillo, Coahuila.- Una mujer perdió la vida luego de ser arrollada por un vehículo rojo, mismo que se dio a la fuga, dejando a la víctima postrada en el pavimiento acompañada por sus tres hijos, los cuales fueron apoyados por otro automóvil, quien se acercó y dio aviso a las autoridades.

El lamentabale suceso ocurrió a las 21:40 horas, cuando la mujer, identificada como Ana Abigaíl Oropeza Hernández, de 25 años, acompañada de tres menores entre ellos un bebé, se dirigía a su casa ubicada en Privada La Torre cuando al cruzar el bulevar conocido como Sección 38 fue embestida por un automóvil.

De la unidad responsable sólo se sabe que circulaba a exceso de velocidad y posiblemente quien conducía iba bajo los efectos del alcohol por la forma brusca en que transitaba, de acuerdo con testigos, quienes también corroboraron que el auto era rojo.

Según la mujer que socorrió a los tres niños, al transitar por la avenida le pareció extraño ver a los tres menores a la orilla de la cuneta y en un lado de ellos una carriola, lo que hizo que se detuviera ya que no veía a algún acompañante mayor con ellos.

En ese momento descendió de su vehículo y logró ver el cuerpo de la víctima tirado a un lado, por lo que de inmediato marcó al número de emergencias 911.

La atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja fue insuficiente ya que debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la mujer, ya no contaba con signos vitales.

Los menores, de los cuales uno era de 8 meses, fueron entregados a los familiares completamente ilesos.

Comments

comments