Auto embiste a ciclistas; uno muere

0
110

Elementos del departamento de Peritos se encargaron de realizar el reporte sobre los hechos.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- Un hombre perdió la vida y uno más resultó lesionado al ser arrollados por un vehículo mientras transitaban a bordo de su bicicleta en la colonia Los Profesionistas de la ciudad de Torreón.

El accidente se registró cerca de las 9:30 horas de ayer sobre el Paseo de Tecnológico y la calzada de Los Arquitectos, de dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes, una conductora a bordo de un vehículo Volkswagen Beetle azul, con placas de Onappafa que circulaba sobre el Paseo del Tecnológico, perdió el control y se proyectó contra los ciclistas, padre e hijo, para posteriormente salir del camino y terminar en un terreno baldío.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al 911. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde encontraron a una persona del sexo masculino que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el lugar.

La persona fallecida, el padre, fue identificada como Pascual, de 66 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas de Zaragoza.

Su hijo, de nombre Juan de Dios, de 41 años, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la localidad a bordo de una ambulancia.

La conductora de la unidad señalada fue identificada como Rosa María, de 37 años, misma que fue asegurada en el lugar.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Comments

comments