Auto arrolla a 7 personas en tianguis

0
132

El accidente ocurrió hacia las 8:15 horas.

Por: Agencias
Ciudad de México.- Un automovilista embistió tres puestos de comida en un tianguis de la Colonia Cuauhtémoc, en esa misma Delegación, y lesionó a siete personas, de las cuales dos fueron hospitalizadas.

El accidente ocurrió hacia las 8:15 horas, cuando el conductor de l Mazda 2, con placas NBG-87-55, circulaba por la lateral de Circuito Interior, y al incorporarse a Río Hudson, perdió el control y se fue directo contra los comercios de comida.

A su paso, también alcanzó a embestir a siete vendedores de los puestos, de los cuales dos fueron trasladados de urgencia por paramédicos de Cruz Roja a su hospital en Polanco.

Rescatistas de Protección Civil y del ERUM también brindaron atención médica a otras cinco personas, quienes presentaban golpes y crisis nerviosa.

En tanto, el automovilista resultó ileso y fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

En el lugar continúan los servicios de emergencia, quienes realizan labores de remoción de residuos y de limpieza para abrir la vialidad a la circulación.

Con información de Reforma

Comments

comments