Aurora Valle se lanza contra TV Azteca: Si el patrón no siguen medidas contra el Covid, menos los empleados

0
593

La conductora explicó que la televisora dejó mucho que desear, luego de que notara que varias personas no siguen las medidas necesarias para evitar contagios

Por: Agencias

Ciudad de México.- Aurora Valle, conductora y periodista de espectáculos, sorprendió a más de uno, luego de que se fuera contra TV Azteca debido a su falta de compromiso para erradicar el coronavirus, también conocido como Covid-19.

Recordó la reciente vez que acudió a los foros de Ventaneando para celebrar los 25 años al aire. Aclaró que no recibió un pago por ir al foro y informó que le sorprendió como la mayoría no usa cubrebocas pese a los contagios.

Relacionó este hecho con el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien incluso ha hecho fiestas pese a la pandemia.

Fue durante el programa de YouTube ‘De Historia en Historia’, en donde la conductora Aurora Valle explicó que la televisora del Ajusco dejó mucho que desear, luego de que notara que varias personas no siguen las medidas necesarias para evitar contagios por Covid-19.

De acuerdo con lo revelado, durante su participación en Ventaneando, se quedó impactada al entrar a las instalaciones de Azteca y observar que algunos actúan como si no hubieran contagios o muertes por Covid-19.

“En TV Azteca me extraña cañón. Bueno, si el patrón no lo usa -Ricardo Salinas Pliego-, menos los empleados”, señaló Aurora Valle.

Asimismo, recalcó que en la empresa ha habido una gran cantidad de contagios y muertes, por ello le sorprende que no usen la mascarilla.

“Ha habido una gran cantidad de contagios y algunas defunciones por causa de covid-19 en la empresa”, indicó.

Finalmente, sobre Ventaneando, Aurora Valle aclaró si es verdad que regresará a la empresa del Ajusco para unirse a Ventaneando. Explicó que ella no está alzando la mano para regresar, pues valora el trabajo que está haciendo Linet Puente y Mónica Castañeda.

Comments

comments