Aún siguen dos regidurías acéfalas en Piedras Negras; Congreso no ha definido sustitutos

0
182

Las dos posiciones que requieren suplente son las de Moisés Lechler, víctima de coronavirus, y Melissa Garza, quien solicitó licencia.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 21 de septiembre 2020.– A pesar de que el Congreso del Estado ya está definiendo quienes sustituirán a regidores en diversos municipios de Coahuila, aún no se ha hecho lo propio en el caso de Piedras Negras reconoció Efraín Rogelio García Flores.

El Secretario del Ayuntamiento indicó que en las dos posiciones vacantes que se tienen en el cabildo nigropetense, se hizo el protocolo correspondiente al dar vista a los diputados para que estos determinen sus suplentes.

Sin embargo, hasta el momento no se ha tenido ninguna resolución para conocer los nombres de los nuevos regidores, esperando que en breve se tenga una respuesta, ya que son los legisladores los que decidirán al respecto.

García Flores recordó que son dos las posiciones acéfalas, la de Moisés Lechler de la Garza, fallecido en julio pasado por coronavirus, y Melissa Yamile Garza Ramos, quien solicitó licencia por razones personales.

Comments

comments