‘Aún se puede aprovechar el carbón en esta región’: Jericó Abramo

0
211

Así lo informó el candidato a senador por el PRI, Jericó Abramo Masso en su visita a Sabinas.

Por: Carlos Laborico

Sabinas, Coah.- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jericó Abramo Masso destacó que aún se puede aprovechar el carbón en esta región, se puede aprovechar el mercado americano y mejorar el mercado nacional si se aplican diversos procesos y mejorías al mineral para potenciar la región carbonífera.

En su visita por Sabinas y la región carbonífera, el candidato señaló que si se limpia el carbón, se mejoran los procesos tecnológicos, se realizan centros de investigación, además de diversificar las empresas, se puede trabajar mucho con el carbón.

“Debemos hacer una región eficiente, tiene una situación geográfica que tiene para mucho, y es logísticamente rentable”, comentó.

Aclaró que se platicaría con varios empresarios para conocer beneficios y fortalezas, así como esquemas fiscales más eficaces y que en la inversión se favorezca al trabajador con mayores ingresos.

Dijo que al trabajar coordinados los tres niveles de gobierno se podrán cumplir muchos de estos proyectos en beneficio de la población.

Hasta el momento ha recorrido 18 municipios y para el fin de semana espera haber recorrido los 38 en todo el estado.

“Estamos haciendo una campaña de propuesta no de división, de construcción no destrucción”, finalizó.

Comments

comments