Aún no se conoce esquema de vacunación anti-covid para siguiente grupo poblacional

0
164

El buen ritmo de vacunación que se ha tenido desde hace casi una semana ha permitido prácticamente haber cubierto a todo el personal medico de primera línea de combate.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila. – Si bien reconoció que ya se está vacunando a personal del área medica de hospitales que no tienen contacto con pacientes COVID y a empleados de hospitales privados con áreas que atienden a contagiados, el doctor Iván Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria declaró que no hay instrucciones de adelantar la aplicación de la vacuna al siguiente grupo poblacional.

Estableció que definitivamente el buen ritmo de vacunación que se ha tenido desde hace casi una semana ha permitido prácticamente haber cubierto a todo el personal medico de primera línea de combate contra el coronavirus y de laboratorios.

El doctor Moscoso González de esa manera también poco a poco se irá vacunando al resto del personal de los centros de salud y unidades de medicina familiar de la región norte.

No obstante el jefe de la Jurisdicción Sanitaria aclaró que en el caso de la segunda etapa, que incluya a adultos mayores, aun no se tiene ninguna instrucción, por lo que se desconoce si se vacunarán también en el Regimiento de Caballería Motorizado o en otras instalaciones.

Comments

comments