Aún no es identificado el esqueleto hallado en Zaragoza

0
409

Autoridades investigan si se trata de un joven desaparecido hace 5 años

Por: Paul Garza

Zaragoza, Coahuila.- Aunque las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado se rehusaron en proporcionar más información con relación al hallazgo de un cadáver del sexo masculino en los terrenos baldíos cercanos a la ex pista del Futurity, se indaga sobre la desaparición de un joven entre 22 y 25 años de edad.

Elementos de la PGJE investigan la identidad de esa persona reportada como desaparecida hace aproximadamente cinco años a efecto de averiguar si las características responden a la osamenta encontrada.

Todo dependerá de los resultados que arrojen los servicios periciales de la dependencia para saber cuántos años tenía el esqueleto, que al parecer mide 1.90 metros de estatura y podría corresponder a quien en vida tenía entre 30 y 35 años de edad.

Por lo pronto las autoridades dependientes de la Procuraduría de Justicia destacamentada en Zaragoza canalizaron a los medios informativos a la Delegación sede en Cd. Acuña para que a través de la titular o el encargado de comunicación social emita mayores datos de este hallazgo macabro.

Inicialmente se había especulado que el cuerpo no presentaba la parte de la cabeza, pero luego se aclaró que cercano al lugar fue hallado el cráneo, probablemente habría sido removido por algunos animales o perros hambrientos que merodearon el lugar.

El predio se encuentra dentro de los límites del ejido Tío Pío, a la altura donde hace varios años realizaban las carreras de caballo, en el denominado Futurity Coahuila.

Comments

comments