Aún hay vacantes para el taller de defensa personal

0
260

Se tienen espacios para el taller de defensa personal para mujeres

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Se invita a las jovencitas y madres de familia para que participen en el segundo taller anual de defensa personal, que se lleva a cabo dentro de las actividades de febrero, Mes de Prevención de la Violencia en el Noviazgo.

Esta actividad es organizada por el personal del BCFS Human and Family Services y se ofrecerá de manera gratuita a la comunidad especialmente, a las mujeres para que puedan detectar una escena de peligro y tengan conocimiento de que deben hacer.

El taller se tiene programado para llevarse a cabo el viernes 23 del mes en cursos y será en el gimnasio  Eagle Gym de Héctor Cruz Jr., quien también será el instructor de esta actividad ya que es un especialista en artes marciales.

Las personas que estén interesadas en participar en esta actividad podrán registrarse comunicándose al (830) 768-2755 ó acudiendo directamente a la oficina ubicada en la calle Gibbs número 712 en horario de oficina.

El único requisito que se tienen para las participantes de este evento es que lleven ropa deportiva y también calzado adecuado para hacer ejercicio, para poder participar en las actividades en las que se les preparará para que puedan evitar un ataque.

Este es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo esta actividad, se espera tener un mayor número de participantes que los años pasado y se busca que tanto madres de familia como sus hijas acudan y ambas puedan aprender sobre como protegerse y como pueden ayudar a una persona que esta siendo agredida.

Comments

comments