Aumento de robos obliga a policía redoblar patrullaje

0
341

La policía redoblará la vigilancia a causa de los robos en las últimas semanas

 

[Por: Eleazar Ibarra]

Eagle Pass, Tx.- Ante la ola de robos que han venido registrándose en áreas diversas de la ciudad tanto a domicilios como negocios y en algunos edificios públicos, la policía no sólo redobló los patrullajes sino que a quienes son detenidos como sospechosos de atracos, los interroga para conocer si hay participación ilícita en los casos sucedidos en las ultimas semanas.

El jefe del departamento Alberto Guajatdo habría dicho que todo caso que es reportado al 911 y que es atendido por sus oficiales, es trabajado por los detectives hasta que logran avances y finalmente los esclarecen.

Lo habrían dicho algunos detectives: siempre que tengamos cualquier evidencia de quien roba, es posible concluir un hecho.

Y como prueba está la de varios muchachos entre ellos un adolescente, que fueron detenidos porque sustrajeron de varias residencias las máquinas para cortar zacate y que en su momento las empeñaron en negocios de esta localidad.

De hecho, fueron magistrados con fianzas de 2,500 y 3,000 dolares respectivamente. Por lo tanto, de resultar que sean los mismos quienes andan robando actualmente, eso será tomado en cuenta por un juez quien impondrá multas mas elevadas.

 

Comments

comments