Aumentan llamados ante el Municipio por fiestas y reuniones

0
181

Haciendo referencia a una boda que fue clausurada este fin de semana, el secretario García Flores dijo que se ha observado un aumento en los reportes de fiestas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 14 de diciembre 2020.– Tras reconocer la clausura de una boda éste fin de semana en la colonia Zaragoza, donde había posibilidades de que se presentará una aglomeración de personas, Efraín Rogelio García Flores añadió que han aumentado los reportes ante el municipio.

El Secretario del Ayuntamiento detalló que en las últimas semanas, el Grupo de Inspección COVID ha atenido un importante número de llamados al respecto, aunque dijo no tener a la mano el promedio de reportes que se tienen a la semana.

Sin embargo, agregó que además de las denuncias que hace la ciudadanía, el personal encargado de dichos operativos realiza recorridos en diversos sectores de la localidad, incluyendo todos los comercios reactivados.

Así mismo, García Flores recordó que el teléfono al que la gente puede reportar a aquellas personas que realicen éste tipo de fiestas o reuniones es 8787906634, por lo que invitó a la población a denunciar.

Comments

comments