Aumentan intentos de fraude

0
126

Involucran a beneficiarios de Bienestar e intentan engañarlos.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Durante la tarde del jueves en diversos grupos de ventas de Facebook, surgió una publicación en la que se ofrecían tarjetas de un programa federal Bienestar, sin embargo supuestamente para activarlas había que depositar 300 pesos.

Desde el año pasado estas tarjetas fueron repartidas en diversas ciudades del país y en el plástico aparece un número de tarjeta de Banamex, que es el mismo en todas las tarjetas pero solo sirve para que los incautos depositen en el Oxxo, con el engaño de activarla.

El delegado federal Reyes Flores Hurtado, incluso informó sobre esta situación y pidió a la ciudadanía no caer en el engaño de los estafadores, dijo en ese momento que para inscribirse en algún programa de ayuda del gobierno, no es necesario depositar ninguna cantidad de dinero en ningún lado.

Nuevamente esta estafa salió a la luz por parte de un perfil de una supuesta mujer que las ofrecía a los ciudadanos y muchas personas respondieron al comentario, por lo cual se emite una alerta para evitar que las personas caigan en este engaño, se recomienda también estar muy atentos a las cuentas falsas que ofrecen servicios y productos.

Comments

comments