Aumenta vandalismo contra automóviles

0
653

Los detectives del Departamento de Policía han recibido información de las víctimas de estos hechos.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Incrementó el número de reporte a la Policía de casos de actos de vandalismo en contra de vehículos estacionados en casas habitación en el área de San Felipe, y Ciénegas en Val Verde, como en el centro de la ciudad.

Los detectives del Departamento de Policía han recibido información de las víctimas de estos hechos, quienes proporcionaron datos de algunos vehículos que fueron vistos a altas horas de la noche en las áreas donde se reportaron los actos de vandalismo.

La mayoría de los afectados han reportado daños materiales en los cristales de sus unidades, los cuales han sido ocasionados con una pistola de “postas”, y otros con objetos como bates de béisbol.

Los automóviles también han sufrido otro tipo de daños materiales, en la carrocería, y espejos laterales, como en la pintura, también se informó que los malhechores arrojaron diferentes objetos a los autos como harina y comida.

Hasta ayer las autoridades no han dado con los sospechosos, las investigaciones continúan para detener esta ola de actos de vandalismo que iniciaron el sábado y que cada vez son más las personas afectadas.

Comments

comments