Aumenta ocupación hospitalaria en el Chavarría

0
257

Diciembre es uno de los meses más difíciles por las fechas de fin de año que motivan a mucha gente andar en lugares en donde no debe acudir para evitar contagios.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. – Ante el aumento de casos de Covid-19 que han provocado que casi se sature el área de hospital, la directora Elba Rosario Tello hizo un exhorto a la comunidad en general para no bajar la guardia y de preferencia que se queden en casa.

La Directora del Hospital General Salvador Chavarría dijo que este mes es uno de los más difíciles por las fechas de fin de año que motivan a mucha gente andar en lugares en donde no debe acudir para evitar contagios.

En estos momentos se tiene una ocupación hospitalaria de 16 camas de las 20 que se tienen y es importante que esto lo tomen en cuenta porque a pesar de que hay personal y medicamento para atención, se verán rebasados en equipo.

Mucha gente se confía porque está por aplicarse la vacuna contra el coronavirus, pero es importante que tomen en cuenta que se desconoce si frenará contagios, motivo por el cual no deben bajar la guardia.

Comments

comments