Aumenta incendios en zacatales y basureros

0
278

Bomberos han atendido 240 incendios

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Intenso trabajo han tenido en estos primeros 15 días del mes de junio los elementos de Protección Civil y Bomberos, luego que las altas temperaturas se han incrementado los incidentes que a ellos les toca atender.

Gabriel Ruiz inspector de esta dependencia, indico que en estos primeros días de Junio ya se han contabilizado un total de 240 incendios, entre zacatales, basureros clandestinos y viviendas.

El entrevistado aseguró que durante la maniobras para controlar dichos incendios no se han reportado personas lesionadas.

Asimismo indicó el entrevistado, que aparte de dichos incendios han estado acudiendo a reporte sobre la existencia de panales de abejas que acuden diariamente a derribar.

Otro incidente que se presenta a diario en esta dependencia son las llamadas falsas, ya que mínimo atiende de cinco a ocho diarias.

Incluso no únicamente reciben las llamadas a su cuarteles directas, en otras ocasiones los bromistas hablan al sistema de emergencia C-4, quien posteriormente pasan dicho reporte a este cuartel donde salen de emergencia las unidades, luego se dan cuenta que no existe nada, que fue un reporte en falso.

5A 0500

Comments

comments