Auditora del condado sufre incidente carretero

0
128

Tuvo problemas eléctricos y por poco arde su vehículo

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Tremendo susto se llevó la auditora del condado de Maverick Sandra Watkins, luego de que al dirigirse a su trabajo sobre la carretera 277, tuvo problemas con su vehículo el cual casi se incendia en movimiento.

El incidente ocurrió la mañana de este viernes alrededor de las 8:00 cuando el sistema de emergencias alertaba a personal de bomberos y del departamento del sheriff por un posible incendio.

Sin embargo, diputados del sheriff y bomberos que fueron enviados al lugar, no encontraron nada pero elementos de la Patrulla Fronteriza les informaron que en las inmediaciones del condado de Kinney, habían tenido a la vista una pick up chevy que tuvo problemas en el sistema eléctrico que generó un conato de fuego. Sólo humo.

Por su parte, el sub jefe de bomberos Rudy Cardona dijo que sus elementos no pudieron encontrar nada así que no corroboraron que haya existido algún tipo de incendio.

A su vez, el jefe de diputados Roberto de León, informó que la camioneta fue remolcada hacia una agencia de autos donde habrá de ser sometida a las reparaciones correspondientes.

Comments

comments