Auditarán obras y programas municipales del 2019

0
145

A partir del próximo lunes 28 de septiembre se iniciará con la revisión de las obras y programas ejecutados por el ayuntamiento durante el año pasado.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Personal de la Auditoría Superior del Estado iniciará, a partir del próximo lunes 28 de septiembre, la revisión a las obras y programas ejecutados por el ayuntamiento durante el año pasado, aseguró José Bernardo Purón Cadena.

El Contralor Municipal estableció que así lo confirmó desde el pasado viernes el mencionado órgano fiscalizador, donde también detalló cuales serán los proyectos e inversiones que serán objeto de la mencionada auditoría.

Dijo que se incluyen obras de pavimentación y bacheo, las reparaciones al Teatro de la Ciudad, la remodelación del Auditorio Santiago V. González, la primera etapa de la renovación de luminarias, entre muchas otras más.

Purón Cadena afirmó que revisarán la correcta aplicación de los recursos, que las obras se hayan desarrollado en tiempo y forma, respetando las leyes y reglamentos vigentes, entre otros aspectos más.

Comments

comments