Atropellan a familia; muere un adolescente

0
318

Tras el impacto, el conductor aprovechó la confusión para darse a la fuga.

Por: Bernardo García

Saltillo, Coahuila.- Una familia de la colonia Buenos Aires fue víctima de un conductor, quien tras atropellar a sus integrantes cuando se encontraban en el exterior de su domicilio huyó del lugar, abandonándolos a su suerte. Horas más tarde uno de los afectados perdió la vida.

Fue ayer al filo de las 15:00 horas cuando los médicos del Hospital Universitario solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del deceso de Irvin Rogelio Leija Arias, de 16 años, quien en compañía de su abuela y su mamá fueron embestidos por una camioneta.

Trascendió que por la noche del domingo se encontraban en la calle División del Norte, afuera del domicilio marcado con el 343, cuando repentinamente el vehículo se impactó contra la vivienda, arrollando a la familia Leija Arias.

Irvin Rogelio, su abuela Victoriana Rodríguez, de 70 años, así como la madre del menor fueron trasladados al Hospital Universitario, donde las mujeres fueron dadas de alta luego de 12 horas, quedando internado el menor en terapia intensiva, de donde nunca salió.

Fue la autoridad competente la que se entrevistó con Marisela Leija, tía de la víctima, quien señaló los pormenores.

Se informó que la camioneta fue abandonada y localizada por la Policía.

Comments

comments