Atropellan a ciclista; resulta con fractura

0
602

La bicicleta terminó toda dañada

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Con probable fractura en su pie derecho y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, terminó el ciclista Erasmo Ruiz Muñoz, de 46 años, cuándo fue impactado por un automóvil al viajar en su bicicleta.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Presa la Amistad cruce con la calle Colegio del Aire, frente a la colonia Aeropuerto.

El suceso ocurrió aproximadamente a las a las 5:30 de la tarde, cuando el lesionado quien tiene su domicilio en Carretera Presa la Amistad 1400 de la colonia Atilano Barrera, intentó cruzar dicha carretera a bordo de su bicicleta rodada 20.

No logrando su objetivo al ser alcanzado por un automóvil Nissan Sedán Altima 2002 en color blanco, que manejaba en esos momentos Martín Ávila Castro, de 32 años, quien tiene su domicilio en la calle Diego Rivera 114 del fraccionamiento Fundadores .

El lesionado quién se quejaba de varios golpes, principalmente en su pie derecho, fue trasladado de emergencia por una unidad de la Cruz Roja a la clínica 13 del Seguro Social para su valoración médica.

Mientras que el presunto responsable quedaba detenido por Seguridad Pública para ser canalizado posteriormente ante el Ministerio Público en Asuntos Viales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments