Atropellado al atravesarse al paso de una camioneta

0
408

Según testigos, la conductora hizo su alto normal

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Al atravesarse al paso de una camioneta en marcha, Francisco Juárez Morales, de 46 años,  provocó ser atropellado, sufriendo lesiones que ameritaron  su traslado urgente al Hospital General para su atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:50 de la tarde, cuándo Juárez Morales, quién caminaba sobre el Libramiento José de las Fuentes Rodríguez, se atravesó al paso de una camioneta Ford Explorer modelo 2000 en color rojo, que era conducida en esos momentos por Juana Paulina Favela Gallegos, de 51 años.

Según testigos, la conductora hizo su alto normal cuando provenía del fraccionamiento Amistad, volteando para ver si no venían vehículos a su lado izquierdo y al ver su vía libre le dio a la camioneta, pero el peatón, quién caminaba por el lado izquierdo, se atravesó .

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó de inmediato a lesionado al hospital donde lo reportaron como estable,pues los golpes que presentaba no eran de gravedad.

Aún así la conductora Juana Paulina Favela sería turnada al Ministerio Público para que esta  deslindara responsabilidades

5A LA AFECTADA

Comments

comments