Atropella y mata a bebé con camioneta de Iglesia en Allende

0
2604
Imagen de referencia │ Presidencia Municipal de Allende, Coahuila

El probable responsable es una persona de la tercera edad perteneciente a la iglesia evangélica. Fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Allende, Coah. Un bebé de apenas dos años y ocho meses murió el pasado fin de semana cuando al cruzar la calle fue arrollado por una camioneta tipo van que era conducida por un pastor de una iglesia Evangélica.

El accidente ocurrió en la colonia San Miguel de Allende en la zona sur del municipio de Allende cuando familiares del menor maniobraban para descargar aparatos electrónicos de un vehículo y el menor vio a su tía en la acera de enfrente y corrió a encontrarse con ella.

El menor cruzó la calle corriendo en el momento que la camioneta tipo Van conducida por el integrante de la iglesia evangélica circulaba el cual lo arrolló sin frenar, provocándole lesiones que le causaron la muerte.

La policía municipal de Allende arresto al responsable, una persona de la tercera edad, quien quedó detenido y puesto a disposición de la subdelegación de la Procuraduría de Justicia del Estado en dicho municipio quien realizará los peritajes correspondientes para determinar responsabilidades.

El accidente ocurrió el domingo por la tarde noche y durante el lunes acudieron varios testigos a rendir su declaración en tanto se esperaba el término para deslindar la responsabilidad.

Comments

comments