Atropella y fractura pierna a sexagenario; lo trasladaron a San Antonio

0
272

El lesionado quien sufrió fractura expuesta de una pierna, además de un golpe importante en la cabeza, quedó tendido sobre la calle y recibió tratamiento por paramédicos de bomberos.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. – Un hombre de 60 años de edad fue atropellado por un auto cuando aparentemente se cruzó en la circulación vial a la altura de la plaza San Juan, la tarde del jueves.

El lesionado quien sufrió fractura expuesta de una pierna, además de un golpe importante en la cabeza, quedó tendido sobre la calle y aunque recibió tratamiento por paramédicos de bomberos, luego de llevarlo al hospital regional Fort Duncan, minutos después fue transferido a San Antonio.

El vocero de la policía Humberto Garza informó que el conductor del auto, una persona de 55 años de edad, se quedó en el lugar para dar su declaración.

Sin embargo, dijo que no hay cargos por ahora en su contra pero por las heridas que presenta el peatón se optó por extraer muestras de sangre del conductor para enviarlas a un laboratorio y saber si estaba o no bajo el influjo de algo prohibido.

Comments

comments