Atropella auto fantasma a mujer en carretera a Acuña

0
655

Un pleito de pareja terminó con una mujer atropellada frente al relleno sanitario de Piedras Negras. No fue necesario el traslado al hospital.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 17 noviembre 2019.– La policía municipal acudió al reporte de una mujer atropellada a unos metros de distancia del relleno sanitario de Piedras Negras sobre la carretera Piedras Negras – Acuña. Fue encontrada tirada sobre la carretera semidesnuda y junto a ella había un hombre que se identificó como su pareja, ambos estaban en estado de ebriedad.

El sujeto, Javier “N”, declaró que tuvo una discusión con la mujer, Wendy “N”, quien terminó intentando cruzar la carretera para alejarse del sitio. Un auto de características no reveladas la impactó para luego darse a la huida.

No sufrió lesiones de gravedad por lo que solo fue atendida en el sitio por los paramédicos de la Cruz Roja. Los oficiales a cargo del reporte le dieron una advertencia a los dos involucrados para que no continuaran con su discusión en la vía pública.

Sobre el atropellamiento, serán el Ministerio Público quien deslinde responsabilidades e intente dar con el automóvil involucrado.

Comments

comments