Atraviesan tráiler y lesionan a familia

Atraviesan tráiler y lesionan a familia

0
687

Monclova, Coah. La caja de un tráiler atravesada en una de las principales calles de la Zona Centro provocó que la noche del viernes un camión de pasajeros chocara por alcance contra el vehículo en el que viajaba una familia, que fue revisada por socorristas al presentar dolor en la espalda y cuello.

Fue a las 22:30 horas que se suscitó el percance sobre la calle Zaragoza, a la altura de la Miguel Blanco donde se encuentra el área de carga de un centro comercial, donde de la caja de un tráiler descargaban mercancía.

Al estar obstruido uno de los carriles, el conductor de un camión de la ruta intermunicipal de Castaños, de color naranja, al sacarle la vuelta a la enorme caja estática, chocó la parte de atrás de un Chevrolet Chevy, color gris, saliendo con golpes sus tripulantes, entre los que se encontraban algunos niños.

Tres integrantes de la familia Vázquez Moreno fueron revisados por los socorristas del SEM, la madre Alondra, y dos pequeñitos de 4 y 5 años, donde por suerte ninguno de los integrantes del clan y vecinos de la colonia Cañada Norte, requirió ser trasladados a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal para turnar el caso al Ministerio Público, donde los concesionarios tendrán que responder de los daños sin excusa.

Comments

comments