Atrapan a saqueador hasta con taza de baño

0
67

Desprendió las puertas, los protectores y hasta la taza de baño, el sujeto hizo ruidos que alertaron.

Por Redacción 

Saltillo, Coah.- Cansados de la inseguridad que impera en su colonia, vecinos de Privadas La Torre delataron a un sujeto que desmantelaba un domicilio a plena luz del día, logrando que fuera detenido por las autoridades y exigiendo que se le consignara al penal por los delitos cometidos.

Rafael Ríos Gallegos deambulaba por el mencionado sector cuando en la calle Privada Los Pinos detectó que un domicilio estaba solo en esos momentos, aprovechando el momento para romper una ventana y meterse al lugar para saquearlo.

Mientras desprendía las puertas, los protectores y hasta la taza de baño, el sujeto hizo ruidos que alertaron a los residentes de las casas aledañas, siendo estos quienes notificaron el robo en proceso a los servicios de emergencias.

Justo cuando salía del inmueble con el botín, el hampón fue interceptado por agentes policiacos que de inmediato lo arrestaron, poniéndolo a disposición del agente del Ministerio Público por delitos como robo y allanamiento de morada. Los oficiales también aseguraron los objetos con los que el ladronzuelo pretendía escapar.

Así, la autoridad podría consignar el expediente ante la justicia penal si encuentra los elementos necesarios para acreditar la culpabilidad del rijoso en los delitos de que se le acusa.

Comments

comments