Atrapan a par de asaltantes

0
223

Robaron a punta de pistola en una casa y con una navaja despojaron del celular a un joven

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Han sido detenidos los responsables de cometer dos robos violentos durante el pasado fin de semana, en una investigación realizada por detectives del departamento del Sheriff.

Se trata de Javier García jr., y Adalberto Vaca de 20 y 27 años de edad respectivamente, los dos son residentes del sector Loma Bonita, una de las áreas donde realizaron uno de los asaltos.

El jefe de los detectives, Efraín Valdez informó que García y Vaca fueron identificados por los afectados, entre quienes se encuentra una mujer que vive en la calle Oaxaca del sector Eagle Hehgits a la que a punta de arma de fuego mientras la golpeaban, la obligaron a meterse a la vivienda para apoderarse de objetos de valor.

Asi mismo, se les identificó como los responsables de robar un celular a un joven que caminaba sobre el Eidson road y la calle Potro.

No se han encontrado las armas utilizadas en ambos atracos pero el hecho de que hayan sido identificados permite que un juez se haga cargo de procesarlos.

De hecho ya fueron magistrados con la cantidad de 70 mil dólares y eso los mantiene tras las rejas de la cárcel del condado en espera de recuperar su libertad.

En lo posterior su caso será ventilado por la fiscalía, una vez que el juez lo turne a esa instancia la que en su momento habrá de fincar la responsabilidad y la sanción de ambos asaltantes.

400 (2)

Comments

comments