Atrapan a padrastro violador

0
160

Madre de la víctima dice que su hija manifiesta abusos desde hace seis años.

Por Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Rápida intervención de Seguridad Pública de Frontera para atrapar al padrastro y presunto violador de una niña de 11 años, quien no opuso resistencia cuando se lo llevaron a los separos, y proceder de inmediato a consignarlo al Ministerio Público.

Juan José Castilla Ramos, director de la corporación, explicó que Jorge Adrián “N” de 38 años de edad, quien vive en la colonia Jardines de Aeropuerto, fue reportado en el C4 por violación.

Explicó que lo apoyó también una unidad de Fuerza Coahuila al momento de su detención, y el día 8 del presente mes, cuando lo llevaron a las celdas municipales, la mamá de la niña aseguraba que su hija le señalaba que sí hubo violación.

Abusó padrastro a la menor durante seis años

“La señora en la Comandancia señaló que la niña le aseguraba que sí hubo violación, dos días antes de detenerlo, pero que desde los cinco años de edad su padrastro abusaba de ella, por eso se canalizó el caso a Pronnif de Monclova”, dijo Juan José Castilla Ramos.

Comentó que desconocen quién fue la persona que reportó al C4 el caso en mención, pero atendieron de inmediato el llamado, y evitar que el presunto violador se diera a la fuga.

“Son seis años de que se presume que la había violado en reiteradas ocasiones este señor, además que no opuso resistencia cuando fuimos por él, pero este caso ya corresponde a la Fiscalía General”, concluyó.

Comments

comments