Atrapan a legislador con menor en un motel

0
2592

Los policías no sabían que se trataba de un legislador

Por: Agencias 

Estados Unidos.- Días después que un legislador se declarara culpable de tráfico sexual, la policía difundió el video de su arresto, ocurrido en un hotel en momentos que estaba acompañado por un menor.

Las impactantes imágenes muestran el momento en que los agentes llegan a un motel en el condado Moore, en Oklahoma, el 9 de marzo marzo de este año en la noche.

Se ve al hombre, identificado como Ralph Shortey, quien abre la puerta y lleva una playera con la leyenda de un conocido versículo bíblico que insta a que las esposas se sometan a sus esposos, el dibujo de un gran sandwich y la frase ”Ahora, prepárame un sandwich”.

Los policías le preguntan qué estaba haciendo con un menor de 17 años. ”Estábamos pasando el tiempo, hablando de la vida y cosas por el estilo”, responde Shortey, según el video captado por la cámara que llevaba uno de los agentes en su pecho.

Los policías no sabían que se trataba de un legislador estatal republicano. El hombre fue procesado más tarde bajo cargos de tráfico sexual.

Shortey continúa detenido y aguarda la sentencia en su caso, por el cual se declaró culpable. Podría recibir de diez años en la cárcel hasta cadena perpetua.

Comments

comments