Atrapan a fugitivos de EU

0
91

Dos hombres y una mujer deben responder por crímenes.

Por: Luis Durón

Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Policía Federal capturaron a tres fugitivos de la justicia estadunidense en tres acciones de búsqueda realizadas en la zona fronteriza de Coahuila.

Se trata de dos hombres y una mujer que cometieron delitos de narcotráfico, homicidio y evasión de la justicia, respectivamente.

A través de un comunicado, la Policía Federal informó que las tres personas detenidas eran buscadas por las autoridades norteamericanas desde hace tiempo y estaban boletinadas en los informes de la DEA y la Interpol.

En Piedras Negras se logró la captura de un hombre de origen estadunidense, quien se encontraba escandalizando en la vía pública y al verificar sus datos, resultó que era buscado por cometer un homicidio en Texas.

El segundo detenido fue aprehendido en Ciudad Acuña, donde se aseguró a un hombre de 27 años, quien mantenía cuentas pendientes con la justicia norteamericana al tener una orden de aprehensión en Texas por los delitos de tráfico de metanfetaminas y homicidio.

Finalmente, los federales capturaron a una mujer que era buscada por las autoridades del vecino país del norte, quien se escondía en un poblado de Coahuila tras fugarse de una prisión en Estados Unidos.

Atrapados

» Uno de los hombres, atrapado en Piedras Negras, es acusado de homicidio.

» El otro hombre detenido en Ciudad Acuña es buscado en Texas por tráfico de metanfetaminas.

» La mujer protagonizó la fuga de una prisión de EU.

Comments

comments