Atrapan a criminal por agredir a un agente

0
198

Este hecho ocurrió a inicios de semana cuando el agente junto a otros oficiales rastreaban a un grupo de indocumentados.

Por: Eleazar Ibarra 
Eagle Pass, Tx.- Un agente de la Patrulla Fronteriza fue agredido físicamente por un ciudadano mexicano al que pretendía detener por encontrarse ilegalmente en Estados Unidos.

Este hecho ocurrió a inicios de semana cuando el agente junto a otros oficiales rastreaban a un grupo de indocumentados cerca del punto de inspección de la carretera 57.

Al encontrarlos y tratar de de arrestarlos, uno de los individuos se comportó sumamente agresivo y provocó una pelea con uno de los agentes quien después de una breve lucha quedó sometido.

Señala el informe de Aduana y Protección Fronteriza que el ilegal de 44 años de edad fue enviado al hospital para ser atendido de lesiones menores mientras que el uniformado solo fue revisado sin que sus heridas ameritaran transportación a la clínica.

Respecto al detenido, se ha dicho que en múltiples ocasiones ha sido detenido por cargos de transporte y venta de narcóticos y hasta ha sido condenado a 4 años de cárcel.

Ahora por su reingreso se enfrenta a un proceso que lo llevaría a ser sentenciado a 20 años de cárcel.

Comments

comments