Atrapan a banda de asaltantes; serían los de casas de cambio de PN

0
1102

Se presume que es una banda que operaba desde Torreón y que se extendió a todo el estado.

Por: Enriqueta Delgado

Múzquiz, Coah.- Cerca de las 7 de la tarde trascendió que elementos de la Policía Investigadora capturaron a tres personas, dos hombres y una mujer, a bordo de un vehículo color claro y en su interior se les localizó diversos objetos de joyería que se presume son parte del botín sustraído de la negociación en Múzquiz.

El operativo se realizó en el Sauz en el municipio de  Sabinas donde tanto Fuerza Coahuila como la Investigadora tenían un filtro estricto de revisión.

Al detener el vehículo, los oficiales detectaron que este estaba relacionado con investigaciones por los asaltos a dos centros cambiarios en Piedras Negras, ya que las identidades de los sujetos y del vehículo coinciden y también de una de las mujeres.

Por la mañana un joyero muerto y su hijo herido de tres balazos en el brazo izquierdo, un botín de lote de joyas aún no valuado y cuatro ladrones detenidos tras un operativos de rastreo y cierre de carreteras fue el saldo del asalto a mano armada perpetrado ayer por la mañana en la conocida joyería Diana, ubicada a un costado de la joyería Rodríguez, en la zona centro de Múzquiz.

Según testigos fueron por lo menos tres sujetos que entraron al negocio ubicado en plena zona centro, por la calle Allende, del que momentos después salieron huyendo a bordo de un vehículo cerrado color negro.

Comments

comments