Atrapan a 3 que robaron una pick up en Houston

0
234

Los reportaron en una habitación de conocido hotel

Por Eleazar Ibarra

Eagle Pass Tx.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos en esta frontera bajo cargos de robo de vehículo, por un hecho que fue reportado en la ciudad de Houston, Texas.

Se trata de María Rangel de 45 años de edad, de Jonathan Andrew Reynold, de 36 y James Adam White, de 22, los tres originarios de la citada comunidad.

Informes del Teniente Héctor Blanco, de la División de Investigaciones Criminales de la policía, las personas se hallaban hospedadas en un hotel que se localiza frente al lago del condado.

Personal del lugar habría reportado que el cuarto se les había vencido y aunque estaban ocupándolo, por lo que la policía fue requerida en el lugar.

Durante las investigaciones, Blanco dijo que los oficiales que permitieron identificar a las personas, se logró saber además que la unidad en la que ellos viajaron de aquella entidad a la frontera, una Pick up Chevrolet Silverado 2005, tenia reporte en aquella comunidad.

Al ser detenidos, se les transporte a la estación policial donde un juez de paz se encarga de procesarles bajo fianzas de 10 mil dólares a cada uno de los sujetos mientras que a ella, de 7 mil dólares, para ser luego enviados a la cárcel del condado donde permanecen.

Comments

comments