Atractivos festejos para la Jornada Taurina de esta Semana

0
92

Inicia el Serial Taurino de la Feria Nacional de Zacatecas

Por: Francisco Vargas

Zacatecas.- Nuevamente la Jornada Taurina para esta Semana luce por demás interesante, atractiva y muy nutrida, ya que se realizarán varios festejos; destacando el inicio del Serial Taurino de la Feria Nacional de Zacatecas 2017, como la continuación de la Temporada Chica de la Plaza México. Los festejos en detalle son los siguientes:

Jueves 7 de septiembre

Atengo, Hidalgo. Festival Taurino.- A las 16:30 horas. Pablo Samperio, Lorenzo Garza, Miguel Ángel Roldán y Antonio Pintado; con astados de Montecristo.

Viernes 8 de septiembre

Atengo, Hidalgo. Festival Taurino.- A las 16:00 horas. El rejoneador Emiliano Gamero y, a pie Uriel Moreno “El Zapata”, José Luis Angelino, Pablo Samperio, y la actuación especial de los Forcados Amadores de Hidalgo; con ganado de Pilar Labastida.

Zacatecas, Zacatecas. Primera Corrida de Feria.- A las 17:00 horas. El rejoneador Jorge Hernández Gárate y, a pie Octavio García “El Payo”, Juan Pablo Sánchez y

Luis David Adame; y los Forcados de Mazatlán; con toros de la ganadería de Los Encinos.

Sábado 9 de septiembre

Ciudad de México. Plaza México. Tercera Novillada sin Picadores de la Temporada Chica 2017 “Soñadores de Gloria, Duelos Taurinos”.- A las 12:30 horas. Daniel de la Fuente “Liqui”, Mauricio Medina, André Hernández y José María Mendoza; con novillos de San Judas Tadeo

Centro Caballar “Los Azulejos”, Atizapán de Zaragoza. Segunda Corrida de Feria Toro.- A las 13:00 horas. Ernesto Javier “Calita” mano a mano con Luis Manuel Pérez; con toros de la dehesa de San Marcos.

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Segunda Novillada. Encuentro Internacional de Novilleros.- A las 18:30 horas. José Mari Pastor mano a mano con Francisco Martínez; con novillos de la ganadería de El Junco.

Domingo 10 de septiembre

Centro Caballar “Los Azulejos”, Atizapán de Zaragoza. Novillada Extraordinaria.- A las 13:00 horas. Héctor de Ávila, José Arreguín, Cristian Antar, Daniel Jiménez, Julián Flores “El Ju”; con novillos de la dehesa de Torrecilla de Bonilla.

Ciudad de México. Plaza México. Cuarta Novillada sin Picadores. Temporada Chica 2017 “Soñadores e

Gloria, Duelos Taurinos”.- A las 16:30 horas. Sebastián Soriano, Roberto Román, Jaime Hernández y Eduardo Domínguez; con novillos de la ganadería D’ Guadiana.

Zacatecas, Zacatecas. Segunda Corrida de Feria.- A las 17:00 horas. Ignacio Garibay, Arturo Macías y Arturo Saldívar; con toros de la dehesa de Valparaíso.

La mejor de las suertes deseamos a todos los participantes de esta estupenda y amplia Jornada Taurina Semanal; en la cual como siempre se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Comments

comments