Atractivo cartel para la Feria de Cedral, San Luis Potosí

0
649

El presidente municipal Juan Carlos Pérez al tomar la palabra, puntualizó que seguirá apoyando a la fiesta brava

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.-  En rueda de prensa, la empresa “Cantauro” a través de su director general, Manuel Antonino Azcona, dio a conocer a la fuente especializada, el cartel de la tradicional Corrida de Toros que se celebrará en la Feria Regional de Cedral, San Luis Potosí.

Acompañado de Juan Carlos Pérez, alcalde de dicho municipio y del matador de toros Uriel Moreno “El Zapata”, Manuel Antonino informó que el festejo para esta edición 2018, se celebrará el próximo martes 14 de agosto, en la remozada Plaza “Frascuelo”, la cual cuenta ya con callejón y nuevos corrales.

Señaló que la atractiva combinación está integrada por el diestro tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y los matadores aguascalentenses Fabián Barba y Arturo Saldívar; quienes pasaportarán toros de la ganadería queretana de Barralva.

El presidente municipal Juan Carlos Pérez al tomar la palabra, puntualizó que seguirá apoyando a la fiesta brava por considerarla parte de la historia de Cedral, haciendo una invitación a toda la población y aficionados para que formen parte de un día lleno de color, que comienza al mediodía con la emocionante “Cedralada”, hasta la culminación de la esperada y gran corrida de toros, misma que está conformada con un cartel de postín. ([email protected])

Comments

comments