Atractiva Novillada Navideña en el Lienzo Charro de la Isla San Marcos

0
278

El evento se llevará acabo el día domingo 15 de diciembre del presente mes.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- De manera oficial, se dio a conocer la atractiva Novillada Navideña, que forma parte de las actividades de Villa Navidad en su II edición, festejo taurino que se llevará a cabo en el Lienzo Charro de la Isla San Marcos; mismo que tiene una capacidad para tres mil 500 espectadores.

El cartel que anuncia el matador César Delgadillo, coordinador de esta interesante Novillada Navideña a celebrarse el domingo 15 de este mes, esta conformado por el zacatecano Eduardo Castro, el aguascalentense Jorge Didier, así como también los debutantes con picadores, Tomás Alejandro, Daniel Prieto y Enrique Melchor (Alumnos de la Academia Taurina Municipal); quienes harán el paseíllo en punto de las 16:30 horas, para pasaportar cuatro astados de la dehesa acalitana de Castorena y, uno de la ganadería jalisciense de Rosas Viejas. La entrada costará 200 pesos 2X1 y los niños hasta 12 años de edad entrarán gratis.

Cabe mencionar que la II edición de Villa Navidad será del sábado 14 al domingo 22 del presente mes en la Isla San Marcos, misma que organiza Gobierno del Estado de Aguascalientes que encabeza el contador Martín Orozco Sandoval, a través del Patronato de la Feria y la Secretaria de Turismo Estatal, cuyo titular es el licenciado Jorge López Martín.

*Deseo de pronta recuperación al arquitecto Jesús Rangel

El conocido comentarista taurino y gran amigo, arquitecto Jesús Rangel, se encuentra en total reposo en casa, recuperándose de la fisura de costilla, que sufrió en un accidente automovilístico acontecido en esta ciudad capital de Aguascalientes. Su evolución marcha satisfactoriamente y estará inactivo por un lapso de cuatro semanas. Desde este espacio le enviamos un gran abrazo con afecto y nuestro deseo de pronto alivio. ¡Ánimo amigo!

([email protected])

Comments

comments