Atracan una financiera

0
455

A falta de dinero, los ladrones se llevaron aparatos eléctricos

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Una céntrico local que funciona como financiera fue escenario de un robo que fue descubierto por la mañana de este miércoles cuando sus propietarios llegaban para abrir al público.

El atraco en el que se registraron daños materiales inicialmente a una ventana de cristal grande y la sustracción de distintos aparatos eléctricos como un refrigerador, un enfriador de agua y algunos otros objetos, tuvo lugar en el negocio denominado Río Loan que se halla sobre la calle Main frente a la antigua casa de corte y la biblioteca pública.

De acuerdo al propietario, tuvieron que ser varias personas las que llegaron hasta el local para poder apoderarse de los aparatos tomando en cuenta el tamaño de éstos.

‘Buscaban dinero con toda seguridad’, dijo el afectado mientras los detectives de la policía recababan toda evidencia dejada en el lugar.

El negocio atracado actualmente ocupa un edificio contiguo al que originalmente se utiliza para operar, sólo que está siendo reparado del techo, dijo el propietario.

Por ahora no se tienen pistas para identificar a los responsables pero se asegura que debieron utilizar un vehículo para transportar los aparatos, afirmó un oficial de la policía.

Asi mismo, en el área se pudo ver que en su huída los ladrones dejaron todo en desorden al interior; afuera al menos dos computadoras tiradas y destrozadas en el pasillo, y diversas cajas de medicinas esparcidas en ese lugar.

Algunos residentes cercanos dijeron que durante la madrugada se escucharon ladrar los perros por lo que es casi seguro que este hurto se registró precisamente durante las primeras horas del miércoles.

0314

Comments

comments