Atracan residencia; 17 mil la afectación

0
184
?

Policía investiga robo de casa habitación

Por: Hervey Sifuentes 

Detectives del departamento de Policía llevan a cabo una investigación para dar con el paradero de los responsables de haber robado en el interior de una casa habitación en donde se llevaron mas de siete mil dólares en muebles del hogar y aparatos eléctricos.

La Casa habitación que fue atracada por malhechores está ubicada en la cuadra cien de la calle Currency Drive, y los hechos fueron reportados por José Pérez, quien dijo a las autoridades que el domicilio no estaba habitada por lo que no se sabe con exactitud la fecha en que se cometió el robo.

Fueron mas de siete mil dólares en artículos que se robaron los malhechores, que fueron desde el refrigerador, la estufa, sala, comedor, televisiones, sistema de sonido, lavadora, secadora, entre otros artículos.

Asimismo se reportaron mas de 10 mil dólares en daños materiales a la casa habitación ya que también fue vandalisada, desde las rejas, cristales, el baños fue totalmente destruido, paredes de la vivienda entre otros.

Una vez que se hizo el reporte correspondiente al departamento de Policía, los detectives de esta dependencia tendrán que iniciar sus investigaciones correspondientes para poder dar con los presuntos responsables.

Hasta ayer no se tenía sospechosos sobre este caso, pero las investigaciones continuarán, para evitar que estas personas continúen atracando y vandalisando casa habitaciones que se encuentran solas durante esta temporada de viajes por las fiestas de fin de año.

Comments

comments