Atracan otra tienda Dollar General

0
481
Otra sucursal de la tienda Dollar General fue atracada.

Par de ladrones se llevaron aparatos electrónicos

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Dos sujetos que robaron mercancía electrónica de la tienda Dollar General que se ubica sobre la carretera del Indio, son buscados por detectives del Sheriff quienes investigan el hurto sucedido el martes.

Lo anterior fue revelado por el Sheriff Tom Schmerber quien aseguró que los sospechosos habrían llegado hasta el lugar como cualquier cliente; entraron y recorrieron el lugar.

En un determinado momento tomaron aparatos electrónicos y salieron sin pagarlos.

Todo hace suponer que abordaron un vehículo y se retiraron sin que fueran ubicados.

Ahora, la autoridad recaba declaraciones de los empleados y pedirá a la gerencia aporte los videos para revisar las cámaras que pudieron haber detectado la huída de los responsables.

La tienda en mención es la segunda que es escenario de un hecho criminal en menos de una semana; la anterior se ubica sobre el bulevar Del Río donde diputados del Sheriff atraparon a un fallido e intoxicado asaltante que ya fue procesado por un juez.

Una sucursal de la misma cadena ubicada en el bulevar de los Veteranos fue atracada poco antes de la celebración de Halloween por un hombre que se ocultaba la cara con la máscara de payaso, hecho que está en manos de la policía de Eagle Pass.

Comments

comments