Atraca farmacia con un juguete

0
268

Se esconde antes de que cierren la sucursal.

Por: Augusto Rodríguez 

Saltillo, Coahuila.- Un sujeto fue detenido por autoridades municipales, luego de cometer un asalto en una farmacia de la colonia República Poniente, donde amagó a los empleados con un arma falsa, lo que provocó una intensa movilización policiaca, ayer por la madrugada.

Luego de unos instantes, elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con los empleados, quienes aseguraron haber sido víctimas de un asalto a mano armada.

Según los alarmados trabajadores, cerca de las 22:00 horas, un hombre de aproximadamente 25 años ingresó haciéndose pasar como un cliente, sin que estos lograran percatarse que aprovechó su distracción para esconderse entre los anaqueles.

IBA CAMINANDO

Luego de algunas horas, cuando las puertas fueron cerradas, el señalado salió de su escondite y sacó de entre sus ropas un arma corta, con la que amagó a los empleados y los obligó a entregarles dinero en efectivo de una de las cajas.

El individuo salió por la entrada principal para emprender la huida a pie, éste fue detenido en las cuadras aledañas, logrando asegurarle la pistola, que resultó ser una réplica.

Comments

comments